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Supervisor Administrativo Financiero

Lugar: Santa Ana, Costa Rica

Puesto: Presencial

Se requiere una persona con experiencia en la gestión administrativa financiera de restaurantes. Es la persona responsable de apoyar a la Dirección General, apoya con el control y supervisión de las actividades administrativas y operacionales del negocio. Persona con pasión por su carrera, altamente competitivo y con una visión integral del sector, capaz de innovar y dirigir con éxito equipos de trabajo para un desempeño eficiente y eficaz, competente, de trato cortés, espíritu de cooperación y disposición, para generar mejoramiento continuo en el manejo y operación de la actividad comercial de la empresa.

Requisitos:

  • Bachillerato, Licenciatura o estudiante avanzado de la carrera de Administración y Finanzas, Administración Alimentos y Bebidas énfasis financiero. (Indispensable)
  • 2 a 3 años de experiencia en la gestión administrativa financiera de restaurantes. (Indispensable)
  • Ingles intermedio (deseable)
  • Vehículo propio (deseable)

Funciones:

  • Experiencia en rutinas financieras y administrativas, procedimientos laborales, fiscales y de contabilidad, así como en gestión de negocios y personas.
  • Elaboración y ejecución de planes estratégicos y operativos.
  • Definición y ejecución de políticas y objetivos específicos para cada área y en la implementación de planes de acción.
  • Supervisión de funciones, controlar presupuestos y establecer objetivos generales para garantizar la eficiencia, organización, seguridad y rentabilidad de las actividades. Control de gastos, insumos, materiales, horas extra.
  • Desarrollo y seguimiento de un presupuesto es esencial para asegurar que el negocio esté operando de manera rentable. El presupuesto ayuda a los propietarios de los restaurantes a planificar y a gestionar los costos y los ingresos.
  • Supervisar las actividades financieras de los restaurantes, incluyendo la contabilidad, la planificación financiera, la gestión de presupuestos, el análisis de estados financieros, el control de costos y la generación de informes financieros para la dirección de los restaurantes. Aplicar rigor a la contabilidad: con exactitud y integridad en los registros financieros y precisión en los informes financieros.
  • Manejar las obligaciones fiscales y asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. (Municipales-Permisos Ministerio-Salud-otros)
  • Asegurarse del cumplimento de los requisitos legales del país.
  • Analizar los estados financieros de los restaurantes para detectar áreas de mejora y para tomar decisiones informadas.
  • Comunicar los informes financieros y las recomendaciones estratégicas a la dirección de los restaurantes.
  • Mantener un registro detallado de los gastos del negocio, tales como el costo de los ingredientes, los salarios, horas extra, impuestos, alquileres, entre otros.

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